Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
227 / 261
#3392

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola, a mí me han notificado lo mismo. También pertenecía a isfas en ese entonces (2014). ¿ Sabes con certeza que pasos tenemos que seguir para justificar dicho permiso de paternidad ?

Gracias y un saludo.
#3393

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Esto es una locura, ¿hoy han enviado un listado de desestimadas? 😭 Además, que si el foro es una pequeña representación y hay tantas así... 
#3394

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Parece ser que hoy han decidido mandar desestimaciones por no molestarse en comprobar los datos y somos todos de mutuas. Me parece impresionante su caradura e incompetencia.

Hay que pedir un certificado de retenciones de IRPf del periodo en el que estuvisteis de baja por maternidad y enviarlo de manera telemática o a través de las vías que márca la notificación como alegación. 

A ver si luego, borrando los datos importantes os puedo enviar el modelo que me han dado a mi en Educación navarra. Yo lo solicité al servicio provincial de educación por teléfono y me lo enviaron por mail y por vía postal en 3 días.


#3395

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Certificado.png 557.82 KB
Creo que he borrado bien todos los datos personales, pero básicamente pone las fechas en las que estado de baja por maternidad y la retribución bruta y la retención de IRPF.

Así consta que he estado de baja maternal, lo cobrado en ese periodo y lo retenido. Aunque ya os digo que esta información la tienen en nuestras declaraciones 🤦🏻‍♀️

Espero haberos ayudado
#3396

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

😭😡🤬🤬🤬🤬🤬 sin palabras! Me estoy quedando flipada. En la mayoría de los casos después de 9 meses dicen eso? Esto es increíble ..... 🤬
#3397

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Me han puesto lo mismo que a ti.... Normal que estés cabreada.. Mi cara ha sido un poema al leerlo... 
#3398

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Madre mía! Esta mañana estaba d subidón y solo d leeros m està volviendo el bajón!! 😫😫 como no va a constar k habéis estado de baja de maternidad o paternidad si eso ya sale en la renta del año en cuestión!! Vaya petardos!! 🙈🙈
#3399

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Además que si hubieran entrado ayer u hoy en mis expedientes habrían visto el certificado.... no hay más ciego que el que no quiere ver.

Vete a saber si no es algo para retrasar aún más los pagos o que no sumen más los intereses, yo ya me lo creo todo!! 
#3400

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Tienes que pedirlo a tu Dat, a nominas
#3401

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Gracias! Con un expone y solicita?
#3402

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Tienes que pedirlo a tu Dat, a nominas. Sí yo lo he hecho así con un expone solicita. Pero llama a la dat que alguna te lo hace vía mail
#3403

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues vaya..tengo notificación al móvil y no la puedo ver hasta el jueves desde el trabajo..me huelo lo mismo..aunque yo aporte certificado en junio
#3404

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Tiene pinta de que quieren retrasar todo (las cuentas no cuadran)... todavía recuerdo a la ministra diciendo que ellos pedirían los datos a las mutualidades... qué vergüenza...8 meses de espera para esto.
#3405

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

mañana subiré a la SAE de mi unidad a ver qué me cuentan