Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
117 / 261
#1741

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo me voy a agarrar a eso, si nos ya. le den por cul

#1742

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

6 meses obsesionada, más q nada por la falta de información, esto no tiene nombre, sin explicaciones y todo mal hecho

#1743

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Es que quema mucho.. ni que fuera el gordo de la primitiva el premio este. Al fin y al cabo nos lo quitaron indebidamente y para devolverlo parece que les tengas que suplicar.. yo es que estoy muy harta ya cada dia con el mismo cuento

#1744

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo también de Torrejón y en general todo muy lento. Me llegó aún esta semana la aceptación de mi solicitud del anticipo de loa 100 euros, y lo pedí en diciembre...He cobrado desde enero, pero lo relativo a la documentación oficial,pue ya veis...Y el año pasado me devolvieron lo de la renta el último día, y era supersencilla mi.declaración,que hice el primer día...Yo me temo que tardaré muuuucho en recibir noticias

#1745

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Estoy segura de que los trabajadores hacen lo que pueden y lo que falta es personal. Luego me hace gracia cuando la gente se queja de los funcionarios...Pues si se reducen los efectivos esto es lo que pasará: retrasos, falta de información, etc.

#1746

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pero almenos podrian dar informacion

#1747

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo después de 6 meses de espera hoy me ha dado x pedir cita...a ver q me dicen😂,aunq sé lo q me van a decir,q espere y paciencia..si no ya os contaré 😂😂😂

#1748

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A ver si la cancelas por que te paguen antes. Yo a primeros del mes que viene pido sino lo han pagado aunque me toque pasearme daré por culo un poco

#1749

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Jajajaja,lo he pensado, ojalá!

#1750

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Obsesión es mi palabra ....

#1751

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si te dijeran algo nuevo nos cuentas. Yo tb había pensado pedirla, pero nos dirán lo q dices paciencia 😡😡

#1752

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Es q como me toque ir Y me diga como la última vez q íbamos para largo y q no tienen aún los datos ,me tiro x la ventana 😂😂

#1753

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Jajajaja,si si x supuesto q éste lunes nada más salir de hacienda os cuento

#1754

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Iviari tú,yo y muchos en éste foro 😂😂

#1755

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Gracias 🙏🙏