Acceder

Duda sobre hacienda

6 respuestas
Duda sobre hacienda
Duda sobre hacienda

Duda sobre hacienda

Mi padre este año me  ha echo 3 transferencias repartidas en el año 600€ 500€ y 200€  total 1200€ yo dura te el año ingrese 500€ en Reyes y  400€ en mi cumple y 350€ otra vez y unos 600€ otra y 300€ otra dinero en casa ahorrado y cosas que vendo a través de Milanuncios total 2.500€ unos 3.700€ en todo el año en ingresos en mi cuenta hacienda me dirá algo al hacer la declaración? Yo trabajo pero prácticamente no gasto nada de la nómina así que acabe el año con mi suwldo más 3.700€ a mayores de saldo . Es una cantidad llamativa para hacienda? Es fácil por mi parte justificar? Debería no hacer la declaración ? O eso llama más la atención? Gracias 

Re: Duda sobre hacienda

Alguien sabe???

Son cifras nada significativas y por tanto no tienes porque preocuparte,

Saludos

Debería hace igual la declaración de la renta que me da. Devolver siempre o para evitar que miren ni la haré? Gracias

Si en la declaración que presentes tiene como resultado a devolver , la presentas con independencia de si tienes o no la obligación de presentarla.

No interpretes la conveniencia o no de presentarla.

Saludos

Vale te agredezco de corazón las respuestas . Muy buen año . Gracias

Te he enviado un privado si puedes contestar te lo agradezco. Ya no te molestare más. Gracias