Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Yo soy de Las Palmas y ya llevo 8 meses esperando,fui hacienda y me dijeron que tenía que seguir esperando.
Yo soy de Las Palmas y ya llevo 8 meses esperando,fui hacienda y me dijeron que tenía que seguir esperando.
Gracias Yasi34.
Buenas tardes, llevo desde el 12 de noviembre esperando respuesta, hace 2 días me enviaron por fin notificación. Fui a reclaramar muchas veces a hacienda porq no entendía porq tardaban tanto...al final hace 2 días me llegó la ansiada respuesta, pero quería saber, desde que envían notificación hasta que Dan la orden de pago cuanto puede pasar??? Mil gracias y suerte al resto
Hola nadia yo recibi la notificacion el jueves 30 d agosto ,y ayer 3 de septiembre notificacion d orden d pago y hoy dinero en cuenta!!!espero q tengas la misma suerte q yo!!
Un saludo y buenas noches!!
Sevilla Indalecio Prieto, desde el 3 de enero y en tramitación... Continuamos para bingo.
Muchísimas gracias por contestarme, hoy me enviaron otra notificación donde pone la orden de pago!!! Por fin voy a ver el dinero en mi cuenta. Por si a alguien le sirve de algo eche la solicitud el día 12 de noviembre 2028,para hijo nacido en el 2014. Ya era hora. Un saludo y suerte al resto, ya se van moviendo más.
Nadia cuanto te tardó en llegarte la notificación de pago, después de la primera notificación?
3 días desde una notificación a otra
Gracias!!!!
A mi em habían prometido el loro y el moro en hacienda.. pero tuve que volver hoy
Y no se había movido nada. Que hay que eliminar un expediente porque al
Haber dos, el sistema retiene esa decisión
En fin..yo ya os contaré más