Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
787 / 793
#11791

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo soy de Las Palmas y ya llevo 8 meses esperando,fui hacienda y me dijeron que tenía que seguir esperando.

#11792

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias Yasi34.

#11793

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas tardes, llevo desde el 12 de noviembre esperando respuesta, hace 2 días me enviaron por fin notificación. Fui a reclaramar muchas veces a hacienda porq no entendía porq tardaban tanto...al final hace 2 días me llegó la ansiada respuesta, pero quería saber, desde que envían notificación hasta que Dan la orden de pago cuanto puede pasar??? Mil gracias y suerte al resto

#11794

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola nadia yo recibi la notificacion el jueves 30 d agosto ,y ayer 3 de septiembre notificacion d orden d pago y hoy dinero en cuenta!!!espero q tengas la misma suerte q yo!!
Un saludo y buenas noches!!

#11795

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Sevilla Indalecio Prieto, desde el 3 de enero y en tramitación... Continuamos para bingo.

#11796

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Muchísimas gracias por contestarme, hoy me enviaron otra notificación donde pone la orden de pago!!! Por fin voy a ver el dinero en mi cuenta. Por si a alguien le sirve de algo eche la solicitud el día 12 de noviembre 2028,para hijo nacido en el 2014. Ya era hora. Un saludo y suerte al resto, ya se van moviendo más.

#11797

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Nadia cuanto te tardó en llegarte la notificación de pago, después de la primera notificación?

#11798

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

3 días desde una notificación a otra

#11799

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias!!!!

#11800

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Barcelona, desde el 2/01 en tramitación. Puse queja, me contestaron que todo OK pero...que tienen muchos expedientes y que pagarán los correspondientes intereses. Yo ya no sé que hacer, es nuestro dinero! Cobrado indebidamente y el sistema de reclamación es nefasto. Luego sale la super ministra de hacienda diciendo que hay recuperación económica y que hay dinero pero nos sigue olvidano y relegando a ser los últimos en cobrar algo que NOS LO DEBEN. Perdonad el tocho pero ya estoy muy harta.
#11801

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo sigo aquí muerta de asco esperando a que me notifiquen.  Que va lento me dijeronen Hacienda.  Esperando desde el.16.01 para niña nacida en 2016 en Almería.  Yo ya me doy por vencida 
#11802

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi em habían prometido el loro y el moro en hacienda.. pero tuve que volver hoy
Y no se había movido nada. Que hay que eliminar un expediente porque al
Haber dos, el sistema retiene esa decisión
En fin..yo ya os contaré más

#11803

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Alguien me puede explicar el xq de esa contradicció?...en la renta q ellos me mandan me sale negativo...y lo más gracioso q me dan intereses y todo...no lo entiendo.foto está abajo 😧
#11804

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Alguien me puede ayudar a entender ésto?
#11805

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Duda resuelta...orden de pago emitida.Error de ellos en poner el corta y pega ahí.