Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien cobron lo de la declaracion de la renta de 2017 - Devolucion de la Renta

6 respuestas
Alguien cobron lo de la declaracion de la renta de 2017 - Devolucion de la Renta
Alguien cobron lo de la declaracion de la renta de 2017 - Devolucion de la Renta
#1

Alguien cobron lo de la declaracion de la renta de 2017 - Devolucion de la Renta

Buenas alguien ha cobrado ya lo k sale a devolver de la de clarion de la renta de 2017? es k yo lo hice por teléfono y miro en la página y me pone k se está tramitando y hay personas que ya lo antes cobrado y lo hecharon el mismo mes k yo el mes de mayo. gracias 

#2

Re: Alguien cobron lo de la declaracion de la renta de 2017 - Devolucion de la Renta

El orden de tramitación (y el tiempo en que se esté tramitando) no tiene porque coincidir con el orden en que se presentaron las declaraciones.

Toca esperar.

Saludos

#3

Re: Alguien cobron lo de la declaracion de la renta de 2017 - Devolucion de la Renta

A mi me hicieron la devolución en aproximadamente 3 semanas después de haberla presentado, así que soy un cobron.
Saludos.

#4

Re: Alguien cobron lo de la declaracion de la renta de 2017 - Devolucion de la Renta

A mi tb me sale a devolver, lo hice en mayo y tampoco he cobrado.

#5

Re: Alguien cobron lo de la declaracion de la renta de 2017 - Devolucion de la Renta

La hice el 4 de abril y sigo esperando

#6

Re: Alguien cobron lo de la declaracion de la renta de 2017 - Devolucion de la Renta

Yo desde el dia cuatro de abril comprobando desde santa cruz de tenerife

#7

Re: Alguien cobron lo de la declaracion de la renta de 2017 - Devolucion de la Renta

Yo en las palmas ese mismo día y tampoco me han devuelto. No se mueve de tramitando