Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Por que tarda tanto? - Devolucion de la Renta

8 respuestas
Por que tarda tanto? - Devolucion de la Renta
2 suscriptores
Por que tarda tanto? - Devolucion de la Renta
#1

Por que tarda tanto? - Devolucion de la Renta

El año pasado la renta me tardó 1 semana,es normal que este mes lleve más de un mes por añadir que paso una mununtencion?

#2

Re: Por que tarda tanto? - Devolucion de la Renta

No hay presupuestos, no hay dinero. 

#3

Re: Por que tarda tanto? - Devolucion de la Renta

Si tienen dinero.Hay muchos impuestos y a muchos les salió a pagar.(cortos de personal...es agosto...)

#5

Re: Por que tarda tanto? - Devolucion de la Renta

No creo que tenga tanto que ver el que sea verano (menos personal) con que muchas devoluciones de declaraciones correctas no hayan salido aún: si no necesitan comprobación, lo del personal no afecta. Además, muchos de los que les salen a pagar sus declaraciones aplazan y fraccionan los pagos. Creo que es más por limitación del Tesoro Público, según entiendo de la publicación esta:
https://www.hoy.es/economia/fiscalidad/tesoro-hacienda-renta-devolucion-20190811183453-ntrc_amp.html

#6

Re: Por que tarda tanto? - Devolucion de la Renta

19 de agosto y comprobando.3 meses ya.No se mueve,a falta de firma de un funcionario...No hay ninguno? No entiendo cuál es el sistema del Tesoro Público. Unos primero y otros después? Sé qué han cobrado cantidades mayores otros...y mucho antes. No llegó a 1000 echa con ellos.No hay lógica.Ni molestarme en preguntar...

#8

Re: Por que tarda tanto? - Devolucion de la Renta

.. Yo creo... Que es que no tienen dinero para devolver... Eso si para sus sueldos de 8000€ al mes si que hay dinero, perp nosotros los que les paga el sueldo no hay.. Y muriendo de asco que ese dinero lo necesitamos ya que es NUESTRO!!! ahora coged y votadles el 10 de Noviembre.. Corred... Votad al psoe los buenistas que no pagan y mienten
#9

Re: Por que tarda tanto? - Devolucion de la Renta

Tienen de plazo hasta fin de año, A partir del 1 de enero te pagarán intereses. Con casi total seguridad si aún no te lo han devuelto es porque algo les habrá saltado. Yo estoy igual que tú.

Pero, te guste o no, están en plazo