Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
4 / 125
#46

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Bienvenido otro año más!

Estuve mirando para ver si estabas por el foro!

Presentada desde el día 4 como tu, seguimos igual, tramitando.

Un saludo!

#47

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola Raquel!! A ver si tenemos suerte y cobramos pronto. Un saludo :)

#48

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenas tardes, vuelvo este año por aquí a compartir inquietudes con tod@s vosotr@s. El año pasado presenté la declaración el primer día y cobré a finales de octubre. Este año la presenté el 4 de abril y está tramitándose. A mí me corresponde la delegación de Elche (Alicante) y me huelo que va la cosa para largo también. Saludos.

#49

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

que pasos hay que seguir para ver como va la declaracion? no se que hago mal pero no consigo ver como va la tramitacion. saludos y gracias.

#50

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

En la web tienes que entrar en la.opción Tramitación/...rentaweb y con la referencia ya está

#51

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo me descargue la aplicación porq no había manera de mirarlo por la página

#52

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Entras en la web de hacienda. Le das al rectángulo que pone declaración 2017. Te saldrá seguramente una alerta de que entres en aplicación móvil. La cierras. Bajas y llegarás a servicio borrador renta web. Le das ahí y te pedirá clave o número de referencia y dni. Lo introduces y ya te sale el estado de tu renta. Espero haberte ayudado.

#53

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo la hice conjunta en Guadalajara y tuve que modificar la deducción por familia numerosa . Paso de ,, su declaración se está tramitando ,, a comprobando y luego volvió a tramitando . Esta mañana se estaba comprobando otra vez . A que se debe eso ? Un saludo

#54

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo la hice ayer y hoy me pone esto. Nunca me habia puesto lo de los 4 días.

A alguien le pone lo de los 4 días?? es de Alicante

#55

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo la hice el año pasado y me pasó lo mismo. Tuve que rectificar. En junio requerimiento de documentación. (Familia numerosa )Me pagaron en noviembre. Y la rectificación en enero. Lo de comprobando y tramitando, según dicen es el mismo estado. A ver si tienes suerte y te pagan pronto.

#56

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo confirmé el borrador el día 3 he modificado la deducir por maternidad y hasta el día de hoy sigue en(SE ESTÁ COMPROBANDO) mi órgano gestor es Puerto de la cruz Tenerife

#57

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Seguimos en las mismas....presentada el día 3 a las 6 de la tarde y tramitando, soy de Zaragoza. Decían que este año iba a ser más rápido???? Mentira !!!!

#58

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Año 2017 5 de Abril presentadas 3 declaraciones con devolución, ingresadas el 10 (pequeño importe) y el 12 (importes elevados). Año 2018 4 de Abril presentadas 3 declaraciones con devolución, ingresada el 9 (pequeño importe) las otras dos (importes elevados similares) PENDIENTES DE TRAMITACIÓN. Deberían haberlas ingresado hoy día 11, van con retraso. Por cierto, en Zaragoza se presentó el día 3? el plazo empezó el día 4.

#59

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Esta mañana me ha cambiado a conforme la devolución. No me lo puedo creer, el año pasado en noviembre. Todavía está en la delegación de Castellón, espero que pase pronto a Madrid y paguen. Ya os cuento.

#60

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Me acaba de cambiar !!!! Ole!! Ole!!! Un pasito más suerte!!