Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Dudas sobre saldo a declarar en el Modelo 720

1 respuesta
Dudas sobre saldo a declarar en el Modelo 720
2 suscriptores
Dudas sobre saldo a declarar en el Modelo 720
#1

Dudas sobre saldo a declarar en el Modelo 720

Contraté un Depósito en un banco de Malta el 13 de abril de 2017 con pago de interés anual, y con cuenta asociada, por un importe de 30.000 euros.

En la cuenta me ingresan un pago por intereses de 0,27 euros el 30 de septiembre de 2017, por unos días que estuvo el dinero hasta que se contituyó el Depósito.

En unos días tengo que haber presentado el Mod 720, puesto que debo informar de dos cuentas canceladas.

El Banco me dice que mi saldo es de cero euros a 31 de diciembre de 2017 en el Depósito y 0,27 en la cuenta. No he recibido ninguna cantidad por intereses, puesto que el pago es anual.

Yo entiendo que mi saldo a 31 de diciembre debe ser de 30.000 en el Depósito y de 0,27 en la cuenta, y además el saldo medio del último trimestre sería de 30.000 en el Depósito y de 0,27 en la cuenta. ¿Es esto correcto o estoy equivocada?

Por favor, necesito que aclaren mis dudas.

Gracias por todo y  un saludo

 

#2

Re: Dudas sobre saldo a declarar en el Modelo 720

Te dejo el enlace a la pagina de la Agencia Tributaria, pero te resumo el mod,.720 es cuando tienes mas de 50.000€ en el extranjero, en cuentas, accs. bienes, etc. lo cual parece que en tu caso no te afecta al ser el importe menor.

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/Modelos__Procedimientos_y_Servicios/Ayuda_Modelo_720/Informacion_general/Preguntas_frecuentes__actualizadas_a_marzo_de_2014_/Preguntas_frecuentes__Modelo_720/Obligacion_de_declarar/Obligacion_de_declarar.shtml