Te pagarán desde el 9 hasta 30 septiembre más mes noviembre más mes diciembre
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Creo cobrarás ahora últimos d me s porque se te aprobó antes d cerrar nóminas
Buenos días Feliz Navidad en primer lugar alguien cobró Stan ya las nóminas subida? Es k yo no sé verlo
Ni una cosa ni la otra, aun nada
Nuevo
Muchas gracias 🙏
Hola solicite la baja de parternidad en la seguridad social el 19 de diciembre Sabeis si cobro a finales de este mes diciembre? Gracias y felices fiestas
Creo k ser n poko difícil no lo sé 100x100 seguro porque tiene k llegarte aprobado y creo cierran nóminas los días 20 según tengo informado
Hola gracias por responder Mi hija nacio el dia 12 de diciembre Y entre citas y eso la active el viernes 19 diciembre Me dijo la tia de la oficina de la seguridad social Que cobraria a finales de mes desde el dia 12 al 30 lo que me corresponde Pero yo el lunes 22 diciembre llame ala seguridad social y me dijo que mi solicitud esta pendiente o algo de eso que igual cobraria todo de golpe a finales de enero Pero ahora nose a quien creer Si ala del telefono o ala de la oficina
Alguien tiene nomina subida?
Como se hace para ver la nomina?
En la tarjeta social seguridad social. Lo que tienes que meterne en modo ordenador si es desde un movil
Ami nome sale nada Lo acabo de mirar De echo ya comente antes mi situación espero alquien me ubique!
Ola alguna novedad d nómina o alguien cobro el mes pasao fue el día 27
Buenas!! Acaba de entrar por curiosidad y han subido la nomina, a la tarde no la tenia pero ahora entre y estaba subia, mas que nada para avisar por si alguien lo queria saber.