Ami también me pone 0 en la carpeta social no se yo creo que hasta la semana que viene no cobramos igual mente mañana Voi a llamar haber que pasa con el pago por las cosas no se pagan solas
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
UNICAJA cobrado
Hola buenos días , alguien ya ha cobrado del BBVA ? Muchas gracias
Yo soy Unicaja es nuestro primer mes aún no cobré no me llegó sms de cobrar solo en k está aprobada y no me sale nada en tas alguien igual??
Buenos días BBVA COBRADO a las 04:37
Alguien sabe xq no me aparece en tsd nada solo mis datos personales es normal
Alguien de Openbank q haya cobrado??
Buenos días,
BBVA Cobrado.
BBVA y nada! Ya empiezo a pensar que no cobraré Es el primer mes y el 16 me mandaron mensaje que próximamente se pagará en mi cuenta la prestación….
A mí no me llegó sms pero en la tsd me aparece importe aún no cobré unicaja
Yo estoy igual me aparece nómina en tsd,pero tampoco he cobrado,mi banco es openbank
Yo he cobrado esta noche , los 3 días que tenía que cobrar del primer periodo de paternidad que me quedaban de pico . Espero que me paguen este s del 4 al 30 ya perteneciendo al segundo periodo que pedí el 16 de este mes
Yo he cobrado esta noche , los 3 días que tenía que cobrar del primer periodo de paternidad que me quedaban de pico . Espero que me paguen pronto el segundo periodo que pedí el 16 de este mes
Pensaba que cobraría todo el mes y solo me han pagado 3 días del primer periodo , sabe alguien si entrando el segundo periodo pagan pronto o ya para el siguiente mes?