Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
3.042 / 3.128
#45616

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también cobre el 29 a las 12 de la noche el mes pasado soy imagin
#45617

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo el 29 a las 21:45
#45618

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los que cobrasteis el mes pasado el día 29  era viernes y último día hábil del mes, no porque os adelantasen nada..sábado era 30 y domingo 31. Esto funciona como los pensionistas jubilados 
#45619

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

es algo recurrente y parece que no se entiende. El 291/12 fue el ULTIMO DIA HABIL DE DICIEMBRE.

Este mes es 31, luego se cobrara esta madrugada o durante el día de mañana.
#45620

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros si hemos cobrado la prestación esta noche, banco targobank del grupo abanca. 
#45621

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuál la prestación por paternidad ?? 
#45622

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que banco es ese ? Nadie a cobrado aún 
#45623

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de hablar con la seguridad social y me acaba de decir que esta apunto ke desde ke te llega el sms de pago tarda 10 o 12 dias la tranferencia esta echa para cobrarla el ultimo dia habil 
#45624

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, la de maternidad 
#45625

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te digo que he cobrado es porque he cobrado, no voy a venir aquí a mentir 😅. Búscalo, banco targobank del grupo abanca. 
#45626

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Este es mi último mes es más ayer empezamos a trabajar y os digo por experiencia que se cobra esta noche y mañana ( algunos bancos igual cobraron ya) pero lo normal es a partir de esta noche Santander BBVA … yo soy Unicaja suelo ser ya más bien mañana . Si han cobrado los meses anteriores antes es porque era final de mes en finde semana. 
#45627

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No creo que hayan cobrado nadie... Primero cobran santander... Bbva... 
#45628

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Este mes el 31 me acaba de decir el inss
#45629

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si es primer pago en cuanto recibas el SMS diciendo que cobrarás en breve .Y te dirá desde que día a que dia te pertenece . En mi caso en mi primer pago después de tener solicitud aprobada y llegarme sms al siguiente día ya lo recibí en el banco. 
#45630

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros hemos cobrado ya, banco targobank del grupo abanca. Adjunto captura porque veo que hay mucho inteligente en el grupo poniendo de mentirosos a los demás.