Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
3.034 / 3.128
#45496

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No se si me explicado mal. Pero a lo que me referia es que para ella si es clave recibir el mensaje  ya que entiendo que es su primer pago. Y todavía no ha recibido sms. Y dado que todos recibimos el SMS el jueves ,(independientemente  cuando el banco lo ingrese) el echo de que ella todavia no la recibo es que esta proximo a llegar . A eso me refería con que es clave esperarlo
#45497

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si eso sí, cuando es primer pago si q es clave, tienes toda la razón!!
#45498

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si vais cobrando x la noche o por la mañana id avisando..  a ver si hay suerte y se cobra mañana! Nos vamos informando !!! 
#45499

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No te descuentan IRPF pero sí seguridad social, puede que sea eso, a mi también me sale más y cobro un poco menos
#45500

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien a cobrado  
#45501

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si el que sea de Santander cobra 21:40 , todos los demás cobramos a partir de la 00:00, si no es así hasta el miércoles 00:00 y martes 21:40 Santander 
#45502

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si cobra Santander que avise porfi
#45503

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy del Santander y no eh cobrado aún... Supongo que mañana a partir de las 22:00 me llegará el dinero al banco 
#45504

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si cobras antes de mañana avísame
#45505

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que va, ya hasta el martes a partir de las 21:40
#45506

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que mañana que ya será con fecha del 30... 
#45507

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí para cobrar mañana me hubiera llegado el viernes con fecha 29 osea de mañana y aún naa, supongo mañana nose ojalá dios sea así 
#45508

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me aparece que no tengo prestaciones registradas en la TSD y ya voy por el segundo pago, lo he probado desde el ordenador tambien y nada
#45509

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Intenta entrar vía SMS, yo cuando lo hacía con certificado no me dejaba,pero vía SMS si.
#45510

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues me ha funcionado. Intenté entrar con certificado y con clave permanente pero nunca lo intenté por sms. Gracias