Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.945 / 3.128
#44161

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La paga extra la paga la empresa, la parte proporcional hasta que hayas iniciado la baja (así que cobrarás los días de noviembre, diciembre entero y una buena parte de la extra, todo el mismo mes!)
#44162

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojo, el máximo que se cobra es la base máxima de cotización. Si cobras más de 54.000€, pierdes esa diferencia 
#44163

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien a cobrado d Ema Caixa?
#44164

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si yo... imagin caixa
#44165

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si yo!! Ahora mismo 
#44166

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caixa, cobrado el segundo pago. Ni sms ni nada, como en el primer pago. En tarjeta social no me aparece ya la prestación, puesto que he cogido solo las 6 semanas obligatorias, las 10 restantes cuando a mi mujer se le agote su maternidad
#44167

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Exactamente, ni notificación ni mensaje ni nada... 
#44168

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de openbank que ya cobrara el segundo pago?
#44169

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola haber si alguien me ayuda 
Mi hija nació en septiembre el 17
La empresa me pago del 1 al 16
Y se supone que la seguridad social me tenía que pagar del 17 a finalizar septiembre 
Vale, en octubre el día 13 me pagaron el restante de septiembre más el mes de octubre 
Y ahora ya no se este mes de noviembre de día me van a pagar creía que el 1 o a finales de octubre no lo entiendo 
Pero ya estamos a 30 y nada 
Alguien sabe por qué? O si se han retrasado o yo no lo entiendo bien 
Gracias
#44170

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola mi hijo nació el mismo dices y como tu dices en octubre nos pagaron los días de septiembre más el mes de octubre entero...por lo que ahora en estos días nos tienen que pagar el mes de noviembre,a mi por ejemplo todavía no me llegó el pago pero hay a gente que ya le llegó 
#44171

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De que banco eres ? 
Yo de ibercaja 
Entonces es normal que aún no hayan pagado el mes de noviembre no ? 
Entiendo o eso quiero jeje
#44172

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de openbank que pertenece a Santander...
Si es normal que no te pagaran todavía...te pagan esta noche o mañana en todo el día...o eso dicen...vamos a ver
Yo el primer pago lo recibí por la mañana asiq a la espera estoy ahora también....con un poquito se suerte mañana lo tenemos
#44173

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Imagin cobrado último pago!
#44174

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, imagin cobrado.  Por cierto, alguien sabe si se cobra bruto o retienen algo? Es mi primer mes completo, tenía entendido que era mi sueldo bruto pero no a venido así, alguien tiene idea de si retienen? Gracias
#44175

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No retienen nada, pero sí que cotizas algo a la Seguridad social. Al aprobar la baja te dicen en una notificación lo que vas a cobrar por día