Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.402 / 3.128
#36016

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta desde que suben las nóminas hasta que nos pagan cuanto tiempo pasa?
#36017

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si si ya me e metido y no me sale nada de nada Ami marido si Ami no 
#36018

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que día la echaste y que día te la aprobaron?
#36019

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si deberia de salirte mi marido es el primer pago y ya le a salido la nomina
#36020

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo el mes pasado me entro la nomina el dia 30 de noviembre y cobre el dia 2 de diciembre  dos dias me tardo despues de subir la nomina aver este mes si es igual ono si alguien cobra ke avise 
#36021

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La niña nacio el 5 de diciembre ,La heche el 15 de diciembre y está aceptada desde el 23 y el sms me llegó el 24 !!!! 
Mi marido la echo el 15 tb a la vez que yo , y el 16 aprobada y sms y ya le sale a él la nómina y Ami no 
#36022

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo siempre e cobrado el 30 o 31, pero puede ser tbn el día 1 o 2, aunq supongo q con las fiestas y al caer en fin de semana pagarán el viernes
#36023

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Os voy a hacer una pregunta aver si alguna lo sabe, lo que eran antes los llamados puntos que ahora solo es para los niños que tienen discapacidad,  eso se cobra sobre mediados de enero no?
#36024

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta, yo pedí la baja de paternidad completa y revisando me di cuenta que no son 120 días... si no 111 esto es igual para todos o es un error de la seguridad social? A mi mujer le pasa lo mismo yo tengo la baja desde el 16/09/22 al 05/01/23 y mi mujer desde el 31/08/22 al 20/12/22 en ambos casos 111 dias
#36025

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Son 16 semanas divídelo a días y te da eso
#36027

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ni Ami ajajaja 
#36028

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me la aceptaron el 21 y tampoco me sale la nómina eso quiere decir que no cobramos este mes
#36029

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Son 16 semanas, no va ni x días ni x meses, tienes q mirar que sean 16 semanas completas tanto maternidad como paternidad
#36030

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si tú sacas 4 semanas son 28 días y si 28 días lo multiplicas x 4 te da 112 no ahí otra jajaja