Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
3.043 / 3.128
#45631

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como van a ser 10 o 12 días si llego el jueves, y antes de este jueves hemos cobrado eso es en el primer pago que es así... Un farolero 😂😂😂🤣🤣🤣
#45632

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si luego llamas y no te lo cogen🤔😅
#45633

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si joer es que hay mucho alumbrado eh envidia que como yo no cobro jodo al otro etc... En fin buena señal tonces... Y un poco de porfavor sii que no somos niños estamos para ayudarnos no para joder
#45634

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ke dices de  farolero yo lo que me an dicho, ami es pago sucesivo y me an dicho ke la transferncia tarda 10 a 12 dia mas no te puedo decir 
#45635

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

10 a 12 dias desde que envian la nomina. La nomina la enviaron el dia 17 por lo visto. Eso me dijieron a mi por telefono.
#45636

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya eso sí es que el pago ese va diferente es cierto sii no sabía que era así sorry
#45637

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Asi es
#45638

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si es verdad que hay gente que ya a cobrado entonces deberíamos cobrar Santander hoy 21:45 y los demás a partir de las 12, espero q no mientan quien hayan dicho que ya lo tienen… no veo necesidad de mentir en esto. 
#45639

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Han pasado captura que cobraron ayer entonces es verdad que han cobrado 
#45640

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo que no es normal que hayan cobrado los bancos esos raros jajajaj y nosotros no 
#45641

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es una ayuda solo de la comunidad de madrid para mujeres de 30 años o menos
#45642

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A trabajar , no se puede vivir de ayudar toda l vida 
#45643

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que sea menos conocido no significa que sea raro, pertenece a abanca que es bastante conocido.
 Y no depende de la rareza del banco, depende de cuándo haga ingreso tu banco. Si tu banco quiere teneros hasta el 31 o día 1 es culpa de tu banco así sea Sabadell, Caixa o el que sea, por suerte hay bancos que adelantan las prestaciones al día 29. Lo que no entiendo es que se siga entrecomillando o poniendo de mentirosos a los que hemos cobrado porque no tiene ningún sentido. Una pena que siendo padres (todos los que estamos aquí) pongamos en duda la palabra de los demás y así nos va 😂 yo no adelanto nada diciendo que he cobrado si fuera mentira, me mentiría yo. Así que ánimo a todos los que estáis esperando el dinero porque con niños siempre es necesario. 
#45644

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El primero en cobrar que banco es 
#45645

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues solemos ser los del Santander... Pero vamos aún naa