Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
3.024 / 3.128
#45346

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues aver cuando cobramos jajajajajaj sera mas el dia 1 que mañana....
#45347

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde ves eso?
#45348

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo el mes pasado cobre el miércoles 27. Cobraremos el martes que viene por la noche lo más seguro. Pero ee todos modos si alguien cobra que lo diga vale? Muchas gracias !!!
#45349

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por lo visto hay bancos que adelantan el pago, cuando reciben la orden de la Seg. Social. Me lo dijo en mi banco. Igual que las prestaciones por desempleo. 
#45350

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues esperemos que para el lunes por lo menos cobremos! Que ya falta hace, que enero es larguísimo!! Pero bueno, nos vamos avisando, ojalá así sea. 
#45351

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días !! Alguien sabe si es normal que le hayan aprobado a mi marido la paternidad y mi maternidad aún esté en trámite?? Y otra pregunta. Si se la aceptaron el 19/01 cobrará este mes ?? La verdad que me parece muy fuerte que una prestación así tarden tanto 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
#45352

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si es primer pago... Yo cobre el 1 pago a los 15 dias de la aceptacion. Si es nomina.. ya no cobras hasta final de febrero. 
#45353

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si sería el primer pago!! Pues ojalá sea así porque si no los dos sin cobrar es una putada! Gracias por contestar !
#45354

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido y yo la hicimos el 16/01 una detrás de otra, a él le acaban de ingresar hoy y la mia sigue a la espera de incorporación a trámite. No se entiende que esto tarde tanto, siendo una prestación por lo que es....ayer pedí cita telefónica para mí, me dicen que está todo correcto que no es normal que se demore tanto pero que hay que esperar. Me dijo también que no hay ningún plazo máximo estipulado... alucinante 
#45355

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi madre la verdad que esto es alucinante. A mi me acaba de llegar un SMS que me le acaban de aceptar. Con la llegada de un bebé y los gastos normales que tiene uno siempre y que se dé estas situaciones es flipante 🤦🏼‍♀️
#45356

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, a alguien le aparece la nómina de este mes?
#45357

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, acabo de cobrar esta tarde.. Soy Unicaja. Espero que hayáis cobrado también. 
#45358

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

es primer pago? pago consecutivo?
#45359

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

a mi de momento no, pero tampoco es una señal de que no se vaya a cobrar
#45360

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es mi primer pago.. Dic y Ene. Aún me queda Feb y Marz.