Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
3.022 / 3.128
#45316

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y tambien te pone finalizado con pago?
#45317

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, me puedes decir cuando te mandaron ese mensaje, es que yo tengo la solicitud aprobada pero no tengo aun contestación, a los cuantos días de la aprobación te lo mandaron? Gracias. 
#45318

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas. Yo lo solicite el dia 13/12 y el 15 ya la tenia aprobada y con la resolucion. Pero como cerraron nominas antes del 15 no he cobrado aun. Ahora a final de mes cobro todo junto. Del 11/12 al 21/1 que es el periodo que tenia solicitado. Si te metes en la pag. Tu seguridad social, en el apartado gestiones... Hay te sale en la fase que se encuentra. Un saludo
#45319

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas. Cuanto te quitan % en la nomina por paternidad. No me cuadra la cantidad segun la resolucion. 
#45320

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si si, he mirado y me pone resuelto desde el día 11-1-24.. Pero ya no se más nada? No se me pagarán o no esté mes.. Un saludo. 
#45321

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, a alguien le aparece la nómina de este mes?
#45322

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si la tienes resuelta a fecha del 11/1.. por logica si debes cobrar este mes. Suelen cerrar las nominas a mitad de mes. Un saludo
#45323

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas tardes, no aun no sale... De echo a mí no me aparece nada, nos meterá en la remesa el miércoles que viene, quedan 11 días para cobrar... Vamos el 30, 31 ya tenemos el dinero en el banco 
#45324

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El segundo cobro no tiene nada qu ver con el primer pago que es súper diferente... Los primeros suelen ingresar a razón de los 15, 20 días después de ester aceptada la prestación, la segunda o segundo pago ya es los 29,30 vamos a final de mes... Espero averte resuelto la duda
#45325

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, acabo de llamar a la Seguridad social y me han confirmado que cobraré a fin de mes, yo soy el primer pago, me pagarían Diciembre y Enero, solo que las cuantías son menores de lo que se suponía que cobraría, supongo que nos quitarán algo de SS.. La que me ha atendido me lo ha detallado muy bien todo!! Así que ha esperar a fin de mes. 
#45326

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual esperado desde el 16 de dicciembre ke me llego un sms diciendo ke mi periodo sucesivo estsba aprobado todabia no e cobrado nada espero cobrar este mes atrasos de dicciembre y el mes de enero, creo ke es a ultimo no veo justo ke esta partida de simverguenza esten haciendo esto con nosotros por que nadie sabe la situacion de cada uno como para dejar de estrar un sueldo a casa..por que ello agan sus cuentas a su debido tiempo
#45328

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estoy igual que tu. Llame el viernes y me dijo que ya estaban los pagos mecanizados. Que a final de mes cobro diciembre y enero. 
#45329

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo ke es para ultimo no e podido hablar con ellos por que me dan cita para el 30 de enero encima sabes no hay otra manera de poder hablar con ellos por que estan muy ocupado vas a las oficcinas y los ves parados y las mesas vacias pero a ti sin cita no te atienden..
#45330

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Coge una cita telefonica. Te la dan para el mismo dia. Por lo menos aqui en sevilla, y ellos te llaman.