Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.913 / 3.128
#43681

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami pareja se la aprobaron el dia20 y ami el 23 y todavía no hemos cobrado,hablé con la seguridad social y me dijeron que nos habían echo la transferencia a los dos el día 25 que a lo largo de la semana cobraríamos pero de momento nada 
#43682

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias, a mi me la aprobaron el dia 20, como no tengo dni electrónico ni nada para poder ver mi situación después de dos dias llamando he podido hablar con ellos, me han dicho que mañana llegaba el cobro al banco y que de ahi el banco tiene 24 horas para pagarnos...loq pasa q nose al ser viernes  si se puede cobrar un sabado o no porque además yo tengo la banca de Galicia que solemos cobrar algo mas tarde que los bancos ....
#43683

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de imagin Bank si alguien cobra que avise por aquí porfavor
#43684

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cada uno dice una cosa porque e hablado con ellos y ahora me han dicho que una vez que hacen la transferencia tarda dos semanas en llegar 😒😒😒y el otro día me dijeron k a final de esta semana lo cobraría así que nose cuando saltará la transferencia 
#43685

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe realmente lo que tarda desde que te hacen la transferencia???
#43686

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, una vez cobrado el primer pago hasta 31 de octubre , el resto lo pagan a mes vencido ? O lo pagan como una nómina desde el día 1 de cada mes ? Alguien lo sabe ? Gracias 
#43687

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha cobrado?
#43688

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No yo sigo esperando
#43689

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobrareis a partir de las15:30 16h pronto...
#43690

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojala sea así xk los pagos llegan al banco 
#43691

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso esperemos…🙏🏼
#43692

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy llamando para preguntar pero no me atienden .. demomento no he recibido nada
#43693

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ahí es raro el que trabaja son unos holgazanes, por la mañana no trabajan por la tarde descansan 
#43694

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco he cobrado todavia
#43695

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, a mi y a mi pareja me la aceptaron el 24 de octubre. Aún no hemos cobrado y estamos con la duda si cobraremos o habrá que esperar al pago a final de noviembre...