Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.959 / 3.128
#44371

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale vale. Me voy a meter a investigar. Ve contandome cualquier novedad. Esperemos para esta semana quedarnos cobrados ya!
#44372

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si por eso, pero por lo que se ve de otra mami que me comentó es que en mi caso la aprobaron el 23, que fue jueves y entonces la remesa las hacen los miércoles es decir nos han tenido qie meter eb la remesa del miércoles pasado... Y me contestó el INSS que sobre 10 a 15 días me la abonarían... Y como tú dices si hoy hace 11 días ya del 23 al 03 son 10 días y hoy más uno pues hacen 11 días que estaremos por cobrar ya si... 
Porfa Daliabc puedes meterte a ver si te sal algo el pago en la tarjeta social digital esa... A mí no me pone nada a ver si a ti te sale algo gracias un saludo 
#44373

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas, efectivamente la resolución la tengo aprobada desde el 23 de noviembre y según ellos la orden de pago la tengo aprobada desde el 29. Al preguntar cuando cobraré me han dicho que a mes vencido, que entre el 15 y el 30 de diciembre, cosa que me parece fatal por que los pagos almenos en mi caso llegan mucho antrs de esa fecha, me han dicho el impoete que cobraremos de la baja tanto el de mi marido como el mío, pero si me pagan a finales de diciembre la mitad de noviembre que quiere decir? Que vamos a arrastrar descubiertos todos los meses hasta el 30? Me parece indignante siendo Española y pagando los impuestos y retenciones todos los meses, nos dejen vendidos de esta manera. Luego dicen que hay más mortalidad que natalidad. Siendo prestación por nacimiento de un menor pienso que deberían pagar con más proximidad, o piensam dejar a un menor sin sus cuidados básicos.... en fin una vergüenza. Ojalá tengáis razón y cobremos todos esta semana.
#44374

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una vez te hacen el pago a la semana siguiente se cobra es lo que han dicho aqui todos los que han cobrado. Supongo q en el inss te dicen fecha estimada. Si fuese el caso cobrarias los dos meses juntos... osea la parte de noviemmbre y diciembre entero. Pero no creo q lo hagan asi ya q la gente a la que se le ha aprobado antes del miercoles 22, ya esta cobrada... asi q a ver que pasa. Vamos a ir manteniendonoa informados .
#44375

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me acabo de meter a mirar y solo me sale el importe diario que voy a cobrar. Le doy a pagos y me sale que aun no hay pagos vamos lo mismo.que nos lleva saliendo dias atras. Un chico dijo ayer q llamo al inss y le dijo q emitian pagos mañana dia 5 para cobrar porq el miercoles es festivo. A ti te sogue saliendo lo mismo que a mi verdad? Has cobrado mas veces esta prestaciom por otro bebe? Y como ha sido si es asi???? Gracias de antemano
#44376

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso espera, la verdad que ojalá dios quiera que sea así, con lo que me han dicho esta mañana me he cogido las manos a la cabeza. Gracias
#44377

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No sé si te refieres a mí, pero en mi caso es la primera vez que tengo un bebé y estoy puesta en esto, todo es nuevo ahora mismo
#44378

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si no igual me sale a mí... Ya eso estado mirando que le habían dicho que el 5 osea mañana ya..., no es la primera hija que tengo y es mi primer pago encima jejeje todo nuevo 😅🤦
#44379

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues ni tenemos la nomina, ni sms de pago.... osea q me temo lo peor yo.....
#44380

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues ni tenemos la nomina, ni sms de pago.... osea q me temo lo peor yo.....  porq se supone q primero te sale la nomina.... pero esq no se de verdad esto es un sinvivir la verdad 😥
#44381

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si a demás de verdad... Dijo una mamá que igual el lunes o martes de esta semana te sale ya la nómina el pago... Nose igual mañana sale ya, es qu tampoco se sabe el día que suben eso a la app esa que para lo que vale eso na y na para eso ni existan esas cosas y lo que más me jode que supuestamente están esas cosas para que salgas de dudas y al contrario te joden mas por qué te tienen en ascuas 🤦
#44382

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno, esperemos ya a mañana. Nos vamos contando. Vamoa a pasar lo q nos queda sin cobrar como podamos 😥 
#44383

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a todos! Yo inicié el expediente de baja de paternidad el 27 de oct, y me contestaron el 31 de oct de que me faltaba un papel que adjunté ese mismo día. Desde entonces mi expediente sigue en trámite. A alguien le ha pasado esto? Que tarden tanto para aprobar la baja. Llevo ya más de un mes, y sin cobrar claro... 
#44384

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acaban de contestarme el mail que les mande preguntando. Me contestaron esto:
A partir del lunes 11 de diciembre, si no antes, tendrá ingresada la prestación. Osea q en esta semana lo mas seguro cobremos si no el lunes a muy tardar!!
#44385

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Al correo como te dije no? Ole muy bien Daliabc 😁, guay guay a ver si entre estos días cobremos 🤦