Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.403 / 3.128
#36031

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nomina recibida, se cobraría mañana? O cuánto tarda?
#36032

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias!!
#36033

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero ellos te lo hacen x semanas completas, yo lo he cogido por periodos y no te dejan coger x ejemplo 16 días, tiene que ser dos, tres, cuatro.. semanas, que son 112 días como tú dices, no 120 que se supone serian los 4 meses, te dicen son 16 semanas las 6 primeras obligatorias cogerlas desde el nacimiento, luego las demás como tu quieras pero x semanas 
#36034

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Últimos de mes, o principios del que viene, dependiendo del banco, no se si algún banco pagará antes del 30
#36035

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya ya si yo te entiendo es semanas pero si coges las semanas completas que son 16 en días son 112 simplemente eso. Que yo no soy matemático ni nada ehh ajajj yo solo quiero q nos paguen a todos por eso estoy en el grupo este tb e intentar ayudar saludos 
#36036

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, si, así es, yo matemática tampoco soy jajaja
#36037

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tengo una duda, en mi primer pago me ingresaron 100 euros menos  a la cantida  que me sale en la tarjeta social digital. Hay razón algúna que hagan esto?O debería reclamarlo?
#36038

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días! Ya tenemos las nóminas subidas, al importe que sale bruto, el total por ejemplo 1.300€, hay que restarle el tanto por ciento de cuota de seguridad social no? Decían que era un 6.35% puede ser? Por qué yo haciendo cuentas de lo que pagaron el mes pasado me sale que descuentan menos no entiendo nada de nada...😅
Venga aver si no nos hacen esperar y en un par de días ya vamos cobrando!
#36039

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he cobrado todos los pagos tal cual aparece en la tarjeta social digital, pero yo pago mi seguridad social aparte por que estoy en el régimen agrario, por el general no se si retienen algo, ante la duda preguntar a la ss
#36040

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

 Mi nómina también está subuda ahora a ver cuándo nos realizan el pago a mi me dijeron que había salido el 19 y que eran 8/10 días lo que tardan los bancos en ejecutarlo a cuentas.... Dependía de los bancos... 
#36041

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya cobraron 
#36042

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo aun nada
#36043

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Como se mira la nomina? Desde mi seg social no puedo o no se :( gracias !
#36044

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo me meto en la tarjeta social digital y no me sale nada, vacía.
pero me pagaron el primer mes y la mitad de octubre pero no lo tengo reflejado, es por algo en especial, a alguien más le pasa?
#36045

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nómina en tarjeta digital. Aun nada en BBVA, haber a lo largo del día.