Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.820 / 3.128
#42286

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y el jueves que cobraste de l Caixa a qué hora fue? Y si fue el primer pago. Agradezco l información 
#42287

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Imaginé que darías una respuesta para que nos tranquilicemos,pero le he dicho que si era verdad y que si que si,que está ya emitido,que como tarde el viernes,pero que los 8 días cumplen mañana...así que a ver,la gente no vive del aire,xq a mí me pagaron la mitad del sueldo y por más que lo estire ..
#42288

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se debería hacer en el foro un FAQ Porque se pregunta varias veces lo mismo. 

Fue el primer pago, fue un jueves y fue sobre las 3:30 4:00 de la tarde y mi banco es caixa
#42289

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Algo así me ha asegurado,lo que no me ha cuadrado que me paguen lo de julio y agosto junto el día 10...eso ya sonó a respuesta para quitarse a la gente de encima
#42290

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me he leído todas las respuestas del foro y no he visto nunca nadie que cobre un mes que aún no se ha vencido…. Yo no esperaría cobrar agosto hasta finales. 
Te pagarán julio y lo correspondiente desde qué solicitaste la baja. Yo en mi caso la solicité un 19 de junio y cobré un 6 de julio la parte correspondiente de junio y ya está.
#42291

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso le he dicho yo...y que si que si,me ha dicho hasta los períodos y las cifras...raro se me hace, 
#42292

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobré parte de junio y julio completo a mediados de mes de julio
#42293

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Joder pues seras el primero que leo que le pasa eso de cobrar un mes no vencido compañero
#42294

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso es que llevan un descontrol....si se supone que es a mes vencido...no entiendo por qué adelantan pagos,o retrasan que para mí es lo mismo,una caos total. Buenosi alguien de la Caixa cobra que lo diga yo en cuanto lo sepa lo escribo.
#42295

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo tengo aprobado desde el 13 de julio y aún no me han ingresado nada . Tengo orden de pago de la parte de junio y julio desde la semana pasada  según me dijo mi gestor . Pero aún no he recibido nada… soy de Unicaja no sé cuando y cómo es el pago  
#42296

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Creo que como a todos...este jueves...esperemos,a mí eso me.han dicho,entre mañana y pasado. No obstante llama al 915421176
#42297

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de llamar , me han dicho que mirases mi cuenta porque el dinero debería estar en ella ya , que el pago se emitió el 17 de julio , obvio le he dicho que aún no tengo nada y me ha comprado que suele tardar unos 10 días en reflejarse en mi cuenta … desde el 17 me parece rarísimos que no tenga nada aún 
#42298

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vamos,que a cada uno nos dicen una cosa...
#42299

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si que pagan aunque no se haya vencido el mes hay muchas respuestas que se lo han dado antes de acabar el mes
#42300

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me acaban de decir que la de mi mujer se emitio el pago el dia 2 y la mia hoy.. y que a mi me han metido los 15 dias de julio y agosto entero