Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.954 / 3.128
#44296

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah como dijo el otro compa que había cobrado recién en el BBVA... Estarás por cobrar ya seguro...
#44297

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobre las 5 y eso de las seis y media de la tarde me llegó el sms .
#44298

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Dios te escuche 
#44299

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si por qué falta hace, a ver se va a cobrar pero llega la fecha de cobro y la empresa no se hace cargo por qué pertenece al INSS este los c... 🤦
#44300

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah mira guay, y sobre cuando recibiste el sms? Antes de cobrar o después de cobrar por qué hay gente eh leído de otros meses que cobro y después llego el sms...
#44301

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobremos y depues nos llegó el sms .
#44302

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de ing? Ya pagaron?

Gracias!
#44303

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi mujer se lo aprobaron el 24, también es del BBVA, pero no ha cobrado
#44304

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco 
#44305

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando te la han aprobado ?
#44306

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y ami
#44307

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De qué trabajas ? Perdona pero ojalá me pagaran eso a mí soy autónomo que creo que es lo peor que hay y me pagan en el mes 1045€ la triste realidad 
#44308

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola me an aceptado la baja de paternidad periodo sucesivo de 10 semanas dia 25 de noviembre, la heche desde octubre pero hubo problemas por culpa de la seguridad social y se termino de hechar bien el dia 20 de noviembre quisiera saber cuando cobraria  o si me toca esperar a finales de diciembre por que no veas...
#44309

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eh trabajado para empresa de reformas y para telefónica en todo Madrid y castilla y león... Y la verdad que tanto en nómina y ahora que estaba en el paro salía bien... No me quejo... Ya macho los autónomos son los que nos dan de comer a muchos y los tienen puteados a impuestos y un mil de cosas más... Que te voy a contar a ti 
#44310

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No creo, en 10,15 días te harán un pago o te pagan estos días de noviembre y diciembre juntos, hay gente que así cobro... Yo la eche el 17/11 aceptada el 23/11 y aún no cobre...