Ascendientes mayores de 65 con invalidez
buenas tardes, no sé si podréis ayudarme, empezaré desde el principio.
Hace casi 10 años puse a mi madre en mi declaración de IRPF anual. Ella cumple los requisitos necesarios para poderla poner excepto la convivencia o domicilio fiscal, que yo desconocía en todo momento, en la declaración del 2014 me han mandado un escrito donde quieren que justifique esos datos como la minusválida y la consaguinidad familiar para la aplicación del mínimo de unidad familiar y, por supuesto, el o los justificantes que así demuestren que está viviendo conmigo.
como sé que he metido la pata quiero redactar, mediante el documento de solicitud o comunicación, con un escrito formal dicho documento, alegando mi desconocimiento sobre esos documentos de convivencia y asumiendo mi delito ante la Hacienda pública.
Actualmente estamos haciendo el cambio de domicilio fiscal con el 030, modificación de la cartilla sanitaria y resto de notificaciones bancarias para que lleguen a mi casa , excepto el empadronamiento que no quiere que se le cambie, gracias por vuestra colaboración anticipada.