Ayuda porfavor
hola buen dia mi historia es poco para mi complicada resulta que soy chilena me case ha e 20 años con un chico español que ni conocia bien nunca vivi con el por la residencia me pidio dinero al principio le daba dinero pero me canse me vine a mi pais muy pronto despues del.matrimonio nunca tuve reisdencia española nada ni siquiera vivi con el fuenun matrimonio mas por convenio y nunca mas lo vi el chico sigue vivo ha estado preso ni se porque ni mr importa yo tengo mi pareja en chile tuve hijos y me dio por buscarlo aparecio pidiendome dinero para darme el divorcio es una clase de tipo de persona que no quisiera tener ni el mas minimo vinculo viaje a españa deje una señora abogada que me saco 2.300 euros hasta ahora no he hecho nada metio el divorcio ahora me dice q tengo que viajar cua do tenga la citacion , el chico lo localize pero no me quiere firmar nonquiso ya le metimos uan demanda ahora esperar pero no entie do porq tengo que viajar a españa la abogada no puede hacerlo?? estoy confundida lo.unico que quiero es divorcearme fue un . error que cometi hace años no tengo ni he tenido ningun vinvulo con este señor que debo hacer? tambien no se porque el.chico no quiso firmar tendra alguna conveniencia o nose cual sera su plan es una mala persona gracias por su ayuda....