Acceder

Girar una liquidación provisional

2 respuestas
Girar una liquidación provisional
Girar una liquidación provisional
#1

Girar una liquidación provisional

Buenas tardes.

De antemano os doy las gracias por este foro. He resuelto ya varias dudas con él.

La notificación que he recibido de la Agencia tributaria tiene origen por haber presentado una rectificación de autoliquidación de 2012, al comprobarlo, resulta que lo que procede es presentar una "DECLARACIÓN COMPLEMENTARIA" y exponen que "Se acuerda desestimar la presente solicitud y en ejecución de esta resolución procede: "Girar la liquidación provisional que se adjunta a este acuerdo". Hemos acudido a las oficinas de Hacienda, pero nos han dicho que desde allí no se puede tramitar y leyendo el manual, no sé qué tengo que hacer ya que el ejercicio está vencido. La Agencia tributaría me va a enviar una nueva declaración para que pueda pagar la diferencia? o tengo que modificar yo la autodeclaración de 2012? 

 

Muchas gracias de antemano.

 

#2

Re: Girar una liquidación provisional

"Girar la liquidación provisional que se adjunta a este acuerdo

Según dices, ya has recibido la liquidación adicional, supongo que estarás en plazo de alegaciones, una vez transcurrido ese plazo te llegará la liquidación ya para pagar. No tienes que presentar otra, ya te la han hecho ellos, o eso parece.

Un saludo

#3

Re: Girar una liquidación provisional

Perfecto, muchas gracias.
Un saludo