Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SL fiscalidad

1 respuesta
SL fiscalidad
1 suscriptores
SL fiscalidad
#1

SL fiscalidad

Hola!!

Mi marido y yo tenemos tres propiedades alquiladas a terceros. Estamos pensando en comprarnos una cuarta que sería para vivir nosotros. Antes este dilema, y yo que no trabajo y me podría dar de alta como autónoma y corizar(que sería un plus), nos compensaría fiscalmente si creamos una SL?muchas gracias!

#2

Re: SL fiscalidad

Es una pregunta que suele ser recurrente por aqui. En realidad casi siempre la respuesta es No. No suele compensar. Y es un mal planteamiento. Montar una SL por temas fiscales es un error. 

Con los datos que aportas. La respuesta también es no. Pues, para saber si compensa o no hay que saber la facturación, ingresos, actualidad fiscal de los miembros, etc, etc...como guia se suele decir que para que compense fiscalmente montar una SL se debe estar facturando del orden de los 80.000 a 100.000. Otra cosa es que existan otros intereses no fiscales.

Salud