Acceder

Reclamación Irpf

2 respuestas
Reclamación Irpf
Reclamación Irpf
#1

Reclamación Irpf

Cuànto pueden tardar en responder a una reclamación de irpf? Nosurge porque nuestro hijo tiene paralizada una beca porque hacienda no remite los datos, y no les sirve la declaración con su complememtaria. Las universidades ya empiezan el mes que viene, y no tenemos margen.

#2

Re: Reclamación Irpf

¿Pero qué te pide exactamente la universidad?

Te puede exigir copia de la declaración y de la complementaria y pueden cotejar si son documentos auténticos. 

El problema es si te exige certificado de la declaración, que no sé si habiendo presentado complementaria lo tendrás confeccionado en la página web de la Agencia Tributaria. 

https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Certificaciones/Declaraciones_Tributarias/Declaraciones_Tributarias.shtml

Los contribuyentes que presentaron la declaración (sin tener modificaciones ni complementarias), desde hace aproximadamnete un mes, ya lo han podido obtener. Tampoco sé si se podrá conseguir, en el caso de que el resultado de la declaración fuera "a devolver" y todavía no se hubiera realizado la devolución.

Un saludo.

#3

Re: Reclamación Irpf

Hola,

le han dicho que està paralizada porque se presentó complememtaria y por no molestarse, pidieron los datos a hacienda y no les valen las declaraciones. No las deben de entender, porque no me explico.

No sabía lo del certificado online, voy a probar si nos deja.

Muchas gracias.