Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deduccion del alquiler renta 2016

0 respuestas
Deduccion del alquiler renta 2016
Deduccion del alquiler renta 2016
#1

Deduccion del alquiler renta 2016

Queria saber si alquien me puede ayudar porque no se si tengo derecho a la deduccion por el alquiler en la declaracion de la renta 2016, cumplo que estoy por debajo del maximo de base imponible exigible por ley, el año pasado esta por encima por lo que no me beneficie de la deduccion y no me queda claro si por no haberme deducido el año pasado por no cumplir esto significa que este año ya no me puedo deducir?, tengo contrato de alquiler anterior a 2015 por lo que por esa parte si lo cumplo.

Mi duda es : por no cumplir los requisitos dinerarios en la renta de 2015 y por lo tanto no decudirme en la anterior renta esto significa que ya no me puedo beneficiar de la deduccion en la renta 2016?

Por favor si alguien lo sabe y me puede contestar lo antes posible se lo agradeceria.

Gracias.