Acceder

Venta campo no sujeto a AAEE

3 respuestas

Buenos días.

En 1986 adquirí un campo (inmueble a fin de cuentas) que he vendido en  2016, no afecto a AAEE. Según el Manual de REnta, pág 383 yo creía que al aplicar coeficientes reductores iba a estar exento al 100% de la ganancia. Pero a pesar de aplicarme 9 años de permanencia (hasta 31.12.94) me sigue saliendo una Ganancia Patrimonial  no exenta de 9800E de la que me reduce 6400E y tributo por los 3400E restantes. ¿Está bien así?.

S2  

Re: Venta campo no sujeto a AAEE

Si en la Renta Web tienes cumplimentadas las fechas y valores de adquisicion y de transmision correctas , el programa realiza bien los calculos y tributaras por el resto no exento.

Saludos

Gracias Lunático.

Si, claro, tengo bien metidos los datos. Pero yo creía que iba a estar exento al 100%. Fecha de adquisición entre 31.12.85 y 30.12.86 en inmuebles exento al 100%.

Será así. Gracias y saludos. 

El calculo tiene en cuenta el periodo en dias desde la adquisicion al 20/01/2007 donde si se aplica la reduccion por coeficientes y desde el 21/01/2007 a la fecha de venta que no esta afectado de los coeficientes reductores, el programa calcula esto correctamente.

Saludos