Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Duda sobre "Datos no incorporados"

0 respuestas
Duda sobre "Datos no incorporados"
Duda sobre "Datos no incorporados"
#1

Duda sobre "Datos no incorporados"

A ver, he accedido a mi borrador de la declaración de la renta, y me aparece que revise y cumplimente (si procede) los "datos no incorporados" automáticamente por el programa.

Estos datos son referentes a acciones que tengo, pero que NO he vendido ni nada. Estas acciones producen unos "rendimientos": Cada vez que hay dividendos, yo no he hecho nada, y por ejemplo, he recibido X acciones más "de regalo"... y suelen quedar ahí pequeñas cantidades, que no sé si las llaman "derechos de suscripción", que las venden automáticamente al mercado, etc.
Entonces... ESOS son los datos que me aparecen como "no incorporados". Todos aparecen con rendimientos CERO.

Mi duda es entonces: ¿dónde y cómo tengo que incluir estos "datos no incorporados" en mi declaración de la renta?

No quisiera que por una bobada así... me llegue una inspección (y quizás encuentren historias que estoy haciendo mal, sin saberlo).

Os dejo la tabla que me sale en mi borrador, al comprobar qué son esos "Datos no incorporados" atuomáticamente por el programa

 

Ventas de Activos Financieros y Otros Valores Mobiliarios Código NIF Emisor Nombre Emisor NIF Declarante Nom. Declarante Fecha Operac. Clave Mercado Valor Titulares Imp. Venta Rendimientos Declarado TV00001 Axxxxxxxx Banco Santander SA Axxxxxxxx Santander Investment Bolsa SV SA 31/10/2016 A H 1 2,80 0,00 T

TV00002

Axxxxxxxx Iberdrola SA Axxxxxxxx Santander Investment Bolsa SV SA 25/01/2016 A H 2 1,77 0,00 T TV00003 Axxxxxxxx BBVA SA Axxxxxxxx Ibercaja Banco SA 17/10/2016 A H 1 1,64 0,00 T TV00004 Axxxxxxxx Telefónica SA Axxxxxxxx Santander Investment Bolsa SV SA 28/11/2016 A H 2 1,57 0,00 T TV00005 Axxxxxxxx Iberdrola SA Axxxxxxxx Santander Investment Bolsa SV SA 19/07/2016 A H 2 0,86 0,00 T TV00006 Axxxxxxxx BBVA SA Axxxxxxxx Ibercaja Banco SA 19/04/2016 A H 1 0,17 0,00 T