IRPF y vivienda
Hola,lo primero gracias por este foro que resuelve muchas dudas y por las posible respuestas.
Este es mi problema, me estube desgrabando 2 años de cuenta vivienda y 2 años mas de pagos al promotor por una vivienda que me compré sobre plano. A la hora de escriturar me eche atras por problemas con el promotor, no coincidian los planos con lo que yo me compre, el promotor me devolvio las cantidades que yo le habia ingresado. A los 3 meses me compre otra vivienda, esta ya construida y de segunda mano. Esto fue el año pasado.
Para esta vivienda, antes de escriturar, pagué todo lo que me habian devuelto de la anterior y un poco mas, ya que el banco solo me daba el 80%. Mi paraeja esta en la misma situacion que yo, tambien pago dos años al promotor mas dos años de C.vivieda y tambien metio todo en la nueva vivienda.
Creo qu este años en la declaracion me toca devolver lo que hacienda nos ha estado devolviendo durante estos cuatro años, ya que no me deja reinvertir.
Como puedo calcular lo que le tengo que devolver a hacienda, que intereses me cobrará?
Si no digo nada me pueden sancionar? cuanto seria la sancion?
Siempre nos hemos desgrabado el maximo los dos.
Gracias otra vez.