Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inmuebles rusticos

0 respuestas
Inmuebles rusticos
Inmuebles rusticos
#1

Inmuebles rusticos

Hola, tengo un poco de cacao con unas parcelas del agrario que son unas eras que el valor catastral es 0,00 aunque si tienen referencia catastral salvo 1 cuyo valor catastral es 35,12 euros, mi problema es que no se donde ponerlas en la renta 2016, segun los datos del catastro son INMUEBLES RUSTICOS y el uso local principal es agrario y no generan renta alguna, la cuestion es que en los datos fiscales de Hacienda no salen y sin embargo en los datos del catastro si salen y no se que hacer porque cuando finalizo la declaración donde pone datos no registrados me sale la siguiente información catastral de inmuebles UR: No se ha incorporado algun inmueble sin referencia catastral , un solar o de un disfrutador lo he repasado todo y lo veo bien y no se si al darle enviar me va admitir este aviso, agradecería que alguien entendido me respondiera.

Muchas gracias.