Acceder

Datos fiscales en Renta 4

4 respuestas
Datos fiscales en Renta 4
Datos fiscales en Renta 4
#1

Datos fiscales en Renta 4

Hola!!!

A día de hoy 14-04, en la web de Renta 4 aún no me aparecen los documentos correspondiente a la información fiscal para la declaración de la renta del año 2016.

Supongo que no seré solo yo, será general.........

Alguien sabe cuando los ponen?, quería aprovechar la Semana Santa para hacer la declaración y va a ser que no.

 

Saludos!!!

 

#2

Re: Datos fiscales en Renta 4

Me hice cliente de Renta4 el año pasado.

Estoy en la misma situación que tu,  en que no encuentro en su web los datos fiscales.

Pero como los  de la Agencia Tributaria coinciden con las operaciones que he hecho con el Banco y estaba todo correcto, he presentado la declaración y ya me han realizado la devolución.

De todas formas, si prefieres recibir más información sobre como opera Renta4 en cuanto a los datos fiscales, te aconsejo  que consultes en el foro de Fondos. Ahí, la mayoría de foreros son clientes y te podrán orientar mejor.

Un saludo.

 

 

#4

Re

Hola

Me pasa lo mismo no puedo presentar la declaracion porque me faltan los datos de R4.

 

Saludos

#5

Re: Re

Aunque yo no tengo la información fiscal de Renta4, yo tengo justificantes de todas las operaciones que he realizado y que además coinciden con los datos que la Agencia Tributaria me ha facilitado.

Por tanto, lo que yo he hecho, es presentar la declaración.

Un saludo.

#6

Re: Datos fiscales en Renta 4

Yo tampoco los tengo y estoy a la espera que los cuelguen para comprobar algunas incorrecciones.

Por ejemplo, los dividendos de las acciones que me dieron de Unicaja a cambio de NeoCocos/PeCocos me los hicieron constar como intereses a la Agencia Tributaria.

Mal, mal.