Acceder

OT2: Probl. con el cert. digital en la pág. de la SS.

1 respuesta
Debe identificarse como usuario para acceder

Saludos!

No encuentro el foro apropiado para esta consulta (la he repetido en el foro de consumo). ¿Podéis ayudarme?

Habitualmente utilizo el FF pero he intentado acceder a mi vida laboral y no encuentra el cert. digital. El IE sí lo encuentra.

Tengo otro problema. La página de la SS me dice que debe tener mi núm. telf. de móvil y haber estado de alta al menos un día en 2015. Supongo que solo le falta en núm. de telf. móvil. ¿Sabéis cómo funciona la pág. de la SS?

Editado: Después de mirar un poco he instalado el cert. digital en el FF pero creo que tengo dos problemas. Por una parte, parece que la SS. debe tener datos míos (no lo entiendo porque estoy afiliado y he podido consultar las bases de cotización de este año pero no he conseguido solicitar la vida laboral).

Por otra parte, he intentado remitir la decl. del IRPF con el certificado digital (que funciona en el IE y ya en el FF) y no he podido. He utilizado la opción de núm. de ref. ¿qué ocurre?

Re: OT2: Probl. con el cert. digital en la pág. de la SS.

Por desgracia, los certificados digitales no funcionan igual en todos los navegadores, ya lo has podido comprobar. Algunos no "rulan" en unas páginas determinadas con un navegador y si con otros.
De la SS no te puedo ayudar, pero para la renta, si no te funciona el certificado, será por alguna actualización o programa que te falte, en el IE funciona normalmente.