Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subvención y declaración fuera de plazo (dos asuntos)

2 respuestas
Subvención y declaración fuera de plazo (dos asuntos)
Subvención y declaración fuera de plazo (dos asuntos)
#1

Subvención y declaración fuera de plazo (dos asuntos)

Tengo un par de consultas a ver si me podéis ayudar:

He de declarar una subvención por instalación de ascensor pero no sé sí sumar la individual y mi porcentaje de la comunitaria para ponerla en la misma casilla o las debo poner en diferentes. Si es así ¿en qué casillas?

Si no se presentó la declaración el año pasado por no llegar al mínimo y ahora se dan cuenta de que salía a devolver ¿se puede presentar fuera de plazo? ¿hay sanción?

#2

Re: Subvención y declaración fuera de plazo (dos asuntos)

Si existen DOS subvenciones recibidas , una de la Comunidad de Propietarios y otra Individual del Propietario, se han de declara por separado.

La de la Comunidad en la Casilla 181 con el NIF de la Comunidad y el porcentaje que se le adjudique dentro de la Comunidad.

La individual en la Casilla 263.

Se puede presentar declaración extemporánea para obtener la devolución que le pueda corresponder, teniendo presente que toda declaración extemporánea sin previo aviso de la AEAT , tiene una sanción de 100 euros.

Saludos

#3

Re: Subvención y declaración fuera de plazo (dos asuntos)

¡Muchísimas gracias!