Acceder

Consulta de Comunicaciones emitidas como titular

3 respuestas
Consulta de Comunicaciones emitidas como titular
Consulta de Comunicaciones emitidas como titular
#1

Consulta de Comunicaciones emitidas como titular

Las Comunicaciones emitidas como titular ¿caducan?. Tengo dos de los años 2.006 y 2.007 que me solicitaban una aclaración
sobre la renta, y no se si todavía debo contestar.
Gracias y saludos cordiales.

#2

Re: Consulta de Comunicaciones emitidas como titular

Hola Nobel! Te refieres a que la Agencia Tributaria te pidió una aclaración sobre la declaración de la renta hace 10 años y no has contestado? Podrías darnos más información? Una aclaración respecto a qué...

Un saludo!

#3

Re: Consulta de Comunicaciones emitidas como titular

Con el certificado digital puedo acceder via web a la "Consulta de Comunicaciones".Ordenadas por fecha me aparecen 10 y estas dos de 2.006 y 2.007, me preguntaban que debia de aclarar, de dos prestamos hipotecarios cual correspondia a la vivienda habitual. Pero a fecha de hoy ya no hay prestamos hipotecarios, y no aclare esa pregunta. Por eso pregunto si las comunicaciones caducan, o tengo que contestar todavía.
Saludos Cordiales¡¡

#4

Re: Consulta de Comunicaciones emitidas como titular

Respecto a las comunicaciones no se muy bien que decirte, lo que sí se es que respecto a las declaraciones de 2006 y 2007, si existiera alguna irregularidad, la Agencia Tributaria ya habría perdido el derecho a investigarte (su derecho a comprobar y a liquidar prescribe a los 4 años). Por tanto yo me olvidaría del tema...

Un saludo!