Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de estado declaración

6 respuestas
Cambio de estado declaración
Cambio de estado declaración
#1

Cambio de estado declaración

Hola, me ha surgido una duda en el estado de mi declaración, el estado ha pasado de se esta tramitando a: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted.

Pero mi duda viene que esta mañana ha vuelto a poner el estado de se esta tramitando, ha vuelto al principio.

¿Hay algún problema?

Saludos y gracias de antemano.

#2

Re: Cambio de estado declaración

A mi me ha pasado lo mismo

#4

Re: Cambio de estado declaración

Sigue asi el estado de tu declaracion? La mia ha psado igual y sigue en que se esta tramitando. Saludos

#5

Re: Cambio de estado declaración

#6

Re: Cambio de estado declaración

Si sigue igual desde el día 7

#7

Re: Cambio de estado declaración

Buenos dias

Hoy ya cambio el estado de la declaracion a la que hacia referencia.

La otra que habia presentado ya esta en madrid desde el viernes pero sin transferencia aun

Saludos

#8

Re: Cambio de estado declaración

Buenas tardes tengo una duda. He presentado la declaracion de este año y ha pasado de tramitando a conforme la devolucion el caso es que me aparece en organismo recaudatorio de guzman el bueno

El año pasado me quede sin devolucion por una sancion y en los expedientes. No aparece ningun inicio de tramite sancionador podeis decirme si es normal que pase por esa delegacion?