Acceder

Problema programa padre actualización y proxy

12 respuestas
Problema programa padre actualización y proxy
Problema programa padre actualización y proxy
#1

Problema programa padre actualización y proxy

Buenos días,
Me acabo de descargar el padre y al abrir el programa me solicita que los actualice.
Al tratar de actualizar me sale el error de que;

"Si utiliza un servidor proxy debe configurar la conexión del programa para poder descargar e instalar las actualizaciones. Necesitará cambiar la configuración para poder realizar la presentación telemática desde el programa"

El caso es que mi conexión no es por medio de ningún proxy, de hecho navego mediante ethernet, y la cosa es que no puedo actualizar el programa padre 2015.
En cualquier caso, a pesar de no actualizarlo, puedo comenzar a usarlo, pero en el momento en que uso el certificado digital para descargar los datos fiscales (los cuales serán importados al programa) no se descargan los datos fiscales, es decir, no quedan guardados en la carpeta AEAT ni en nungún lado, por tanto es imposible importa los datos y continuar con la declaración.

Ayuda por favor.
Gracias.

#2

Re: Problema programa padre actualización y proxy

Hola, buenos dias,
A mi me pasa exactamente lo mismo, lo he conseguido descargar però me da el mismo error. He provado con varios ordenadores, Windows 10, Windows 7, con y sin antivirus y sigue sin funcionar. Si alguien sabe la solución estaré muy agradecido.

Gracias

#3

Re: Problema programa padre actualización y proxy

Hola, yo esta tarde voy a probar con otro ordenador que tengo, pero me temo que me pasará como a ti.
Creo que la solución podría estar en desinstalar la versión del padre que hemos instalado y volver a descagarla en pocos días, ya que recuerdo que la AEAT va poniedo nuevas versiones.

#4

Re: Problema programa padre actualización y proxy

Ok, yo incluso he probado en instalar el fichero completo y nada, yo hasta mañana ya no podre provar-lo de nuevo, a ver si consigues que funcione. Suerte.
Un saludo.

#5

Re: Problema programa padre actualización y proxy

Hola a mi me pasa lo mismo lo que estoy haciendo es meter los datos yo mismo ya que son datos no muy complicados veremos cuando de al boton para presentar telematicamente .saludos

#6

Re: Problema programa padre actualización y proxy

Hasta lo que alcanzo a entender, el programa está actualizado a fecha de hoy, pues se acaba de lanzar, no creo que ya haya que aplicar algún parche el mismo día de puesta a disposición.
Además en la web no aparece versión distinta de la 1.00. Posiblemente por eso, o por el colapso de la web de la AEAT no te permita actualizar, pero yo lo he utilizado descargando datos fiscales cuando la web "medio funcionaba" y el programa me ha descargado y me ha funcionado correctamente.

Saludos.

#7

Re: Problema programa padre actualización y proxy

Pues atención al dato Harko, porque yo no andaba muy desencaminado.
Ahora entra en la web AEAT.es y ve a Programa Padre para descargar, y verás que han actualizado a la Versión 1.01, cuando esta mañana habían colgado la Versión 1.0, tal como tu mismo comentas.

Ahora he podido importar los datos, con la misma Versión 1.0, y he confeccionado un borrador.
No sé porque antes me decía lo del proxy, pero en cualquier caso a mi ya que va.
Saludos.

#8

Re: Problema programa padre actualización y proxy

Tienes razón Carlos Mcm, yo lo he probado ahora y funciona, ya no da error de proxy, ahora solo me falta importar los datos, a ver, tenéis que instalar la versión 1.01.

Saludos

#9

Re: Problema programa padre actualización y proxy

a mi no me deja bajar el programa padre , me da error de licencia , alguien me puede ayudar?

#10

Re: Problema programa padre actualización y proxy

Hola, a mi también me lo da, pero si miras en descargas queda allí descargado, no cierres el error y lo ejecutas con el explorador, se deja instalar, eso si asegúrate que tengas la última versión del Java si no, no funciona el programa...
Saludos

#11

Re: Problema programa padre actualización y proxy

pues no hay manera , me dice que la firma esta dañada o no es valida y solo me deja eliminar no descargar

#12

Re: Problema programa padre actualización y proxy

Hola, prueba de desactivar antivirus o en otro ordenador, bien canvia a Chrome o en Firefox, alguno te tiene que dejar, a mi me funciona ya. Un saludo.

#13

Re: Problema programa padre actualización y proxy

con otro ordenador si me deja ,gracias por la ayuda .Un saludo.