Acceder

Pagos de deudas urgentes

6 respuestas
Pagos de deudas urgentes
Pagos de deudas urgentes

Pagos de deudas urgentes

Tengo una situación muy urgente, no es responsabilidad mía, pero me afecta mucho el desenlace.
Tengo una empresa que tiene que presentar certificados positivos de estar al corriente con la tgss y con la aeat.

La deuda con la tgss es unos 48.000 euros y le han informado en un papel y con números redondeados, 7.000 euros es inaplazable y hay que pagarlos, para solicitar del resto un aplazamiento.

El certificado tiene que estar para el viernes.

Hay plazo suficiente?
Creo que la tgss no le basta con que le presentes el justificante de transferencia, tiene que comprobarlo.
No emiten un documento de pago?
Una vez pagado la cuota inaplazable, hay que presentarse de nuevo y pedir el aplazamiento, para posteriormente que te emitan el certificado?

Re: Pagos de deudas urgentes

tienes una empresa y no es reponsabilidad tuya? Con esas deudas y acudes a un foro?

No tengo ninguna empresa, esta mal expresado por mi parte.... Existe una empresa que depende cono resuelva el asunto planteado, que es su situación, me podría afectar a mi.

Eso te lo podrá decir mejor la empresa que tiene el problema que podrá valorar como avanzan los trámites que está haciendo.

De todas formas, si dependes de que la administración haga los trámites con cierta agilidad, me temo que aquí habría que aplicar el dicho de que "las prisas nunca son buenas".

Un saludo.

Gracias por todas las respuestas, me habéis aclarado mucho.....

Yo creo que no te hemos aclarado nada.

Y una de las causas por la que puede haber ocurrido, es que no has preguntado a la persona o en el sitio adecuado.

En un foro, a veces se logra ayudar. Pero no siempre esto es posible

Es sólo una opinión.

Un saludo.

Gracias por todo