Acceder

Abrir una puerta tapiada en bajo que sale abierta en la escritura orizontal del edificio?

0 respuestas
Abrir una puerta tapiada en bajo que sale abierta en la escritura orizontal del edificio?
Abrir una puerta tapiada en bajo que sale abierta en la escritura orizontal del edificio?
#1

Abrir una puerta tapiada en bajo que sale abierta en la escritura orizontal del edificio?

hola buenos días, me gustaría que me informaran me compre un apartamento en un edificio que era de la misma familia antiguamente tenían una puerta del salón a un patio grande que tenemos los tres vecinos el uso comunitatio.Se accede desde la entrada principal del edificio,pero el bajo tenia acceso directo desde el salón se nota aun donde estaba la puerta y en las escrituras horizontal se nombra que esistia esa puerta.SE podría volver abrir esa puerta o hacer una ventana?.El problema esta que yo soy el umico bajo y los otros dos pisos que tiene la finca son del mismo propietario y se niega de que abra ventana para que me entre mas luz y menos una puerta!! muchísimas gracias por interesarse en mi consulta muchísimas gracias un saludo.