Acceder

¿En qué casilla de la declaración de renta pone los ingresos totales?

4 respuestas
¿En qué casilla de la declaración de renta pone los ingresos totales?
¿En qué casilla de la declaración de renta pone los ingresos totales?
#1

¿En qué casilla de la declaración de renta pone los ingresos totales?

Tengo que pedir unas tarjetas de abono de transporte para mis padres "sociales" y me piden que las ganancias totales anuales no pueden superar el doble del iprem....
Pero yo me pregunto, en que casilla de la declaración de la renta pone las ganancias anuales totales (con la pensión, intereses....)

saludos

#2

Re: ¿En qué casilla de la declaración de renta pone los ingresos totales?

Es la suma de la Base Imponible General y la del Ahorro.

#3

Re: ¿En qué casilla de la declaración de renta pone los ingresos totales?

gracias

#4

Re: ¿En qué casilla de la declaración de renta pone los ingresos totales?

¿Que tarjeta habéis pedido, la de los transportes de la Generalitat o la del TMB (Ayuntamiento)?
Gracias.

#5

Re: ¿En qué casilla de la declaración de renta pone los ingresos totales?

Lo estoy mirando.... pero por lo que veo parece mas fácil pedirla en fgc que pedir la tarjeta rosa del ayuntamiento de BCN,porque todo dios va a pedir la de los fgc... (que viene a ser la misma que la tarjeta rosa)
Pero viendo los requesitos que pide fgc veo que son los mismos que la tarjeta rosa del ayuntamiento.
No entiendo pues porque fgc la concede a tanta gente porque la condiciones son durisimas (para la gratuita 100%)

Tienes que (trabajar y ser discapacitado) o (ser pensionista) no ganar ni menos ni mas que el iprem (que son unos 7500 euros). es decir unos 530 euros al mes con intereses bancarios incluidos.

Lo curioso es que se de muchisima gente que no reune estos requesitos y la tiene, por eso digo que parece que FGC la da mas alegremente que el ayuntamiento