Acceder

Testamento interminable

0 respuestas
Testamento interminable
Testamento interminable
#1

Testamento interminable

Hola, buenas noches: Espero no aburriros con este resumen sobre lo que me esta pasando a consecuencias de nombrar a los herederos de un piso que dejo mi madre en su ultima voluntad. Somos tres hermanos, dos viven en Madrid y este que les escribe en, Malaga. El caso es que desde el año 2.000 estoy pagando todo cuanto requiere el piso que mi madre nos dejo. Luz, agua, comunidad, I.B.I. recibo del pago de la vivienda y los desperfectos de los ocupas que se metieron ya dos veces en el piso para ocuparlo y el coste del Abogado que no es poco, mientras tanto mis hermanos no hacen por pagar nada, ni desisten de seguir como herederos. La vista para el nombramiento se ha fijado ya varias veces sin fruto alguno, una vez por disconformidades y otras por no presentarse uno de estos mis hermanos, ya no puedo aguantar por mas tiempo, ni tengo mas recursos para seguir pagando como hasta el dia de hoy. ¿Cómo es posible que por culpa de estar pagando el piso de mi madre, ya este yo poniendo en peligro el hogar de mis hijos, mi. Sra. Y mio. En fin como es posible que la justicia no ponga otro remedio a esta cuestión, pues va para 15 años el hecho de nombramiento de heredero y pienso que me moriré antes de que me otorguen esa herencia.¿Que podría hacer al respecto?. Gracias , foro.