Acceder

...Puede consultar sus imputaciones... - declaración de la renta

1 respuesta
...Puede consultar sus imputaciones... - declaración de la renta
...Puede consultar sus imputaciones... - declaración de la renta
#1

...Puede consultar sus imputaciones... - declaración de la renta

Hola, el otro dia envie mi declaracion de la renta. En principio el borrador me salia a pagar unos 1000€, porque en 2014 habia cobrado un dinero de Fogasa de sueldos de 2010. Mirando con un asesor, vimos que esos ingresos ya habian cotizado en la declaracion de 2010, es decir, estaban incluidos en esa declaracion, asi que quitamos esos ingresos de la declaracion de 2014 y me salio a devolver unos 300€. Confirme el borrador una vez hechas estas modificaciones y envie la declaracion. Ahora cuando entro para mirar el estado de mi declaracion me pone "su declaración se está tramitando si lo desea puede consultar sus imputaciones". Alguien sabria decirme que quiere decir esto y si es necesario que haga algo o me ponga en contacto con Hacienda para justificar el porque de estos cambios en la declaracio. Gracias.
Saludos.

#2

Re: ...Puede consultar sus imputaciones... - declaración de la renta

No tienes que hacer nada , esperar a que devuelvan el dinero o te comuniquen sus discrepancias, es una redaccion comun.

Si FOGASA te ha pagado liquidacion , puede que no sean exactamente lo declarado en el 2010, deberias haberlo comprobado, por si es verdad que estan duplicados ( cosa extraña).

Si ha habido sentencia para el pago de FOGASA , se tiene que declarar en el ejercicio en se ha hecho firme la sentencia, es casi seguro que tendras requerimiento para justificar la no inclusion de este pago.

Saludos