Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Datos fiscales en borrador

5 respuestas
Datos fiscales en borrador
Datos fiscales en borrador
#1

Datos fiscales en borrador

Buenas, solicite mi borrador de hacienda y modifiqué la ref. catastral de la vivienda, desde que la he modificado al imprimir el borrador no me salen los datos de la hipoteca de esa misma vivienda (que antes si salian). En la web de hacienda entro en el borrador y en datos fiscales si me aparece los datos de las retenciones de trabajo y la hipoteca, pero al imprimirlo no. Mi duda es ¿aunque no me salgan esos datos al imprimir el borrador, esta correcto? ¿lo puedo confirmar o mejor que me lo revisen? gracias

#2

Re: Datos fiscales en borrador

O sea que Hacienda tenía una referencia catastral errónea de tu vivienda?

#3

Re: Datos fiscales en borrador

Cuando se modifica un Borrador y se finaliza la modificacion , se genera un nuevo Borrador que es el que se debe confirmar si se esta conforme , se puede modificar el Borrador las veces que sean necesarias , y cada vez se generara un nuevo Borrador y apareceran 2 3 .. x borradores a confirmas , valiendo el ultimo generado.

Tambien puedes confeccionar la Declaracion con el Programa PADRE , que te incorpora los Datos Fiscales y es mas manejable que la modificacion de Borradores.

Por cierto , no se modifica el resultado final , aun cuando dices que no aparecen ciertos datos? , es cosa muy extraña que esto ocurra.

Saludos

#4

Re: Datos fiscales en borrador

El nuevo borrador ya no incluye el anexo final de datos fiscales, creo que es eso a lo que te refieres, el nuevo borrador (el cuerpo real) debe ser igual al anterior salvo lo que hayas modificado, no te pueden haber quitado nada que no hayas quitado tú. Que no salgan en el pdf no significa que hayan desaparecido, siguen en el borrador inicial. Los datos fiscales en realidad no forman parte del borrador, pero los mandan al mismo tiempo para que veas de donde han salido los datos incluidos en el borrador.

Un saludo

#5

Re: Datos fiscales en borrador

Buenas, gracias por tu respuesta, a eso era a lo que me refiero que en el PDF al haberlo modificado no me sale el anexo de las retenciones del trabajo, y la hipoteca. Gracias

#6

Re: Datos fiscales en borrador

Tenia la ref. catastral de la casa de mis padres, pero en junio 2014 me compré un piso, x eso he cambiado la ref. catastral