Acceder

- Seguridad Social

0 respuestas
- Seguridad Social
- Seguridad Social
#1

- Seguridad Social

Buenas tardes, quisiera realizar la siguiente consulta.
Con objeto de obtener pensión de la seguridad social, quiero cotizar el tiempo necesario, es decir, 15 años.
He solicitado mi vida laboral donde se me indica que "ha figurado en situación de alta en el Sistema de la Seguridad Social durante un total de ........ 4.600 y pico días, 12 años, 8 meses etc.
Y también se indica que "ha estado de forma simultanea en dos o mas empresas del mismo Régimen del Sistema de la Seguridad Social -pluriempleo- o en dos o mas Regímenes distintos del citado sistema ....., durante un total de 400 y pico días, por lo que el total de días que figura efectivamente en situación de alta en el Sistema es de ........... 4.200 y pico días, 11 años, 6 meses etc."
A efecto de obtención de pensión, cuanto tiempo computa de las dos cifras que me dan?
Una vez aclarado lo anterior, y dado que no tengo ninguna esperanza de encontrar trabajo, entendéis que seria conveniente llegar a un pacto (convenio especial) con la Seguridad Social para pagar los periodos que me quedan para acceder a pensión?
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo