Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Becas y requisitos economicos

6 respuestas
Becas y requisitos economicos
Becas y requisitos economicos
#1

Becas y requisitos economicos

Hola voy abrir este hilo para comentaros con un ejemplo ,lo injusto que me parece (a mi) todo esto de las becas universitarias lo he visto en internet.
Voy a comentar sobre una familia de cinco miembros y están por encima del umbral 1 y por debajo del umbral 2,a ver si lo explico bien , dicha familia tiene de ingresos por retribuciones, actividades económicas ,ect de 17500,00 euros y rendimientos de capital mobiliario ,intereses, ganancia patrimonial ect, 1750,00 euros a esta familia la deniegan la beca .con unos ingresos de 19250 euros
otra familia igual con ingresos por retribuciones actividades económicas,ect de 39500 euros y rendimientos de capital mobiliario, intereses, ganancia patrimonial ect, de 1650 euros a esta otra familia si la conceden la beca con unos ingresos de 41150 euros
Sabe alguien sabe si esto es asi .

#2

Re: Becas y requisitos economicos

Habría que ver cómo son las condiciones, pero por los datos que das parece desde luego injusto...

#3

Re: Becas y requisitos economicos

Hola kyrie no se poner enlaces ,pero en internet he puesto (cual es el umbral de ingresos para tener becas del mecd) y luego en (requisitos econÓmicos- ministerio de educación ,cultura), si se puede poner el enlace de esta pagina y haces el favor de ponerlo por si ahí algún forero interesado en esto te lo agradezco y perdona mi torpeza .SALUDOS

#5

Re: Becas y requisitos economicos

OK,eso es a lo que me refiero,y vuelvo a pedir perdón por mi torpeza ,para otra vez indago un poco o simplemente no comento, saludos

#6

Re: Becas y requisitos economicos

No te preocupes por no saber o por tu torpeza, estamos aquí para aprender ;)

#7

Re: Becas y requisitos economicos

OK gracias por comprenderlo