Acceder

Declaracion de la renta - Residente española con salario Frances

1 respuesta
Declaracion de la renta - Residente española con salario Frances
Declaracion de la renta - Residente española con salario Frances
#1

Declaracion de la renta - Residente española con salario Frances

Hola a todos!!

Os cuento mi situación a ver si me podeis ayudar porque ya estoy realmente desesperada...

En el 2013 he sido residente Española y en octubre me vine a vivir a Francia donde he trabajado 1 mes y 5 dias.
He hecho la declaracion en Francia (no tengo que pagar porque no llego al mínimo) pero al parecer estoy obligada a declarar lo que he ganado en Francia en la declaración española. Llevo dos meses dando vueltas con el tema, mis padres han llamado e ido varias veces y cada vez les dicen una cosa diferente porque nadie tiene ni idea.

En Francia he ganado 3080 brutos, lo que hace un neto imposable de 2470 y un neto de 2250. La empresa me paga una parte del seguro de vida y médico (obligatorios) y yo otra y un 60% de los tickets restaurant. Lo único que tengo como dato es la nómina... La parte de España me sale a devolver 60€ y según como ponga la francesa me llega a salir a pagar hasta 850€...

Muchas gracias!!

#2

Re: Declaracion de la renta - Residente española con salario Frances

Entiendo que, dado que has residido la mayor parte del año aquí, deberás tributar así como deducirte por doble imposición internacional por la parte francesa.