Acceder

Irpf/acciones

7 respuestas
Irpf/acciones
Irpf/acciones
#1

Irpf/acciones

el año pasado perdí 3000 euros en la venta de unas acciones, y lo que no me puedo explicar es que lo pongo en el irpf y no me cambia la declaración, y he hecho pruebas y veo q no cambia ponga lo que ponga en esa casilla
alguien me lo puede explicar??
gracias y un saludo

#2

Re: Irpf/acciones

¿La casilla 524 es lo que te sale a devolver en todos los casos?

#3

Re: Irpf/acciones

no..me refiero que aunque ponga que he tenido perdidas patrimoniales el rtdo de la devolución o ingreso es el mismo y no l oentiendo

#4

Re: Irpf/acciones

A ver, Hacienda casi nunca devuelve lo que no ha cobrado antes; si te ha cobrado 100, por muchas pérdidas que tengas, siempre te va a devolver 100.

#5

Re: Irpf/acciones

ok, pero tb hay otro problema como hago para declarar estas pérdiddas pq ya hice la declaración y se me olvido incluirlo, y no sé si tengio que hacer una declaración complementaria o qué. gracias y un saludo

#6

Re: Irpf/acciones

Pues por un escrito a Hacienda en el que expongas la situación y lo justifiques con documentos que lo hiciste mal (declaración rectificativa).

De todas formas si todavía no te lo han devuelto pásate por Hacienda y que te anulen la anterior y la haces de nuevo con los datos bien puestos.

#7

Re: Irpf/acciones

ok, pero es mejor el escrito que la declaración complementaria???gracias, es q pasarme por alli por temas de tiempo es imposible

#8

Re: Irpf/acciones

Es que no puedes presentar complementaria porque estás generando un derecho a favor tuyo, la complementaria es justo para lo contrario, para cuando te toca pagar más a Hacienda.