Acceder

Devolucion IRPF poner un numero de cuenta que no coincide con el titular de la declaracion?

3 respuestas
Devolucion IRPF poner un numero de cuenta que no coincide con el titular de la declaracion?
Devolucion IRPF poner un numero de cuenta que no coincide con el titular de la declaracion?
#1

Devolucion IRPF poner un numero de cuenta que no coincide con el titular de la declaracion?

Lo dicho, puedo poner el numero de una cuenta de mi mujer en la que yo solo estoy como disponente para que me hagan la devolucion de la declaracion de este año?

#2

Re: Devolucion IRPF poner un numero de cuenta que no coincide con el titular de la declaracion?

En principio no creo que haya problema con hacer un abono a una cuenta que no esté a tu nombre, no obstante no suele ser lo habitual.

Un saludo.

#3

Re: Devolucion IRPF poner un numero de cuenta que no coincide con el titular de la declaracion?

En principio no debe haber problema PERO: Te confirmo que una vez indicado un IBAN, la opción de cambiarlo que aparece en la web no deja introducir un IBAN en el que no figures como titular.

Si lo introduces directamente en el borrador supongo que no hay problema

Confirmanos si tienes algun problema al final

#4

Re: Devolucion IRPF poner un numero de cuenta que no coincide con el titular de la declaracion?

Al final he puesto una cuenta en la que estoy de titular.
Gracias a todos